3 cuotas sin interes DEBITO y CREDITO - 15% Off efectivo o transferencia

Hola! Soy Meli creadora (que palabra fuerte! Pero real) de Tienda Limonada.

Les quiero contar un poquito sobre mí:

Me recibí en 2011 de Lic. en Adm. Hotelera en la Universidad CAECE, desde entonces que trabaje para varios hoteles, amaba y me sigue gustando mi profesión, pero como a la gran mayoría de las personas, empecé a sentir que eso no podía ser todo, quería que la vida sea algo más que estar encerrada (literalmente) entre 4 paredes. Mi último trabajo en relación de dependencia fue en un hotel 4 estrellas de microcentro, como encargada administrativa, fueron más de 5 años, y todos ellos fueron en un subsuelo, de lunes a sábados sin poder salir ni a almorzar... si, literalmente encerrada.

La vida me sacudió cuando un día perdí a mi papa, sin aviso, de un día para otro, ya no estaba más. Mi mundo cedió, se cayó todo, cuestione todo lo que tenia, pase por una crisis en cada plano de mi vida, laboral, sentimental, mi futuro, todo, todo paso por una lupa en donde fui sacudiendo lo que me pesaba. Pff como costo! El mensaje que recibía era claro, quería ser feliz, nunca vas a saber cuánto tiempo vamos a estar, así que hay que actuar. 

La idea de un local de decoración la tenía en mente hacía varios años, pero nuca tuve el tiempo ni el valor para hacerlo. Asi que después de tan linda crisis, el hotel se fue de mi vida, era libre y la idea no se iba de mi mente. Mi marido fue el primero en darme todo su apoyo, siempre lo hace y siempre esta, lo van a ver atendiendo de vez en cuendo en el Showroom, un amor! Mientras tanto mi familia dudaba, obviamente no estar más en relación de dependencia es un riesgo enorme, sobre todo si hace mas de 12 años que tu vida fue así! Pero por suerte, soy terca, muy terca!

Me alegra haberle hecho caso a mi amiga Ani que me recomendó arrancar vendiendo online, y así arranco Tienda Limonada, con una selección chica de menos de 30 objetos, con una pagina de Facebook y una primer web de Mercado Shops y Mercado Libre. Las primeras clientas iban al edificio en donde vivo y las atendía en el palier, bajaba con unos cajones decorados y la mayor cantidad de objetos que podía. Ellas elegían y se iban, sino también iba a domicilio a llevarles su pedido.

Medio año después, el destino me llevo a cambiar de cochera, se libero una en mi edificio, me la ofrecieron, y comenzamos a guardar el auto ahí. Tiene un mueble muy grande, muy atractivo, el lugar había estado abandonado más de una década, estaba horrible, pero estaba bien para Garage... Yo seguía bajando con los cajones y las cerámicas por las escaleras, con pánico de caerme y romper todo, era mi tesoro, mi capital, que miedo!!! El país ya estaba en crisis económica, nadie me aconsejaba abrir un local, el panorama no cambiaba, y quería que Limonada creciera. Y ahí estaba, pasaron unos meses, y el garage estaba ahi... Por qué no?? Y si lo ambiento? Y si lo lleno de estanterías? Dale!

Con ayuda de mi suegro y de mi marido rasqueteamos paredes, pintamos, decoramos, creamos un lugar hermoso, y la gente que empezaba a ver surgir los colores y el cambio (ya que pintábamos con el portón abierto) nos felicitaban, se frenaban para ver nacer los primeros colores verdes que iban apareciendo, y siempre voy a seguir asombrada por eso, tantas personas, constantemente, todos los días deseándonos suerte, tirando tanta buena onda!! Me convencieron de que había sido una buena idea.

Llego el 14 de Octubre de 2017 e inauguramos el Showroom! Fue hermoso, vinieron emprendedoras, familia y amigos, brindamos, festejamos el fin de tanto trabajo y el comienzo de una nueva etapa.

Desde ese entonces, el Showrrom nunca dejo de mutar, sumamos mas muebles, nuevos objetos, mayor diversidad, y nos descubrimos, nos definimos como amantes de los emprendedores, definimos nuestra filosofía en donde ningún producto puede ser importado ni industrial, queremos todo artesanal, todo realizado por pequeños o medianos emprendedores.

Por el momento todo lo que ves en Limonada pasa por mis manos, busco artistas, realizo los pedidos, desembalo, ordeno, saco las fotos, las publico en la web y en las redes sociales, respondo las consultas, embalo los pedidos, realizo las entregas y atiendo en el Showroom.

Por ahora la historia de Tienda Limonada es así, pero quien te dice que no cambie mañana? Siempre que sea para crecer estaré predispuesta para aceptar los cambios.

Crecer aprendiendo es lo que más me gusta, por eso suelo hacer cursos y capacitaciones sobre diseño, redes sociales, marketing, entre otras cosas. Siempre en crecimiento, siempre en movimiento.

 

Te dejo una entrevista que me hicieron en el 2018, y yo tenia el pelo rubio clarito: